Verano!

{ martes, 19 de enero de 2010 }
Hola chicas, espero que anden super bien!

Como todas sabemos el verano es una época muy dura para la piel y ni que hablar para el pelo!
Los productos de Sensia te brindan lo que necesitas para protejerlos.

Se que es dificil, generalmente nos vamos de vacaciones y nos olvidamos de cuidarnos, pero no podemos dejar que esto pase, si sólo le dedicamos unnos minutos a nuestro cuerpo lograremos pasar el verano sin daños graves!

Algunos consejitos:
  • si vas a estar expuesta al sol es indispensable que uses un protector solar, esto evitara irritaciones, envejecimiento prematura, demacración y sequedad en la piel. Es recomendable que siempre utilices un factor un poco más alto para el rostro, su piel es muy sensible!


  • salis de la piscina o del agua en la playa y te rocias con algunos de los sprays para peinar Sensia young (no solo sirve para jovenes te lo aseguro!) dependiendo de tu tipo de cabello si tenes que utilizar lacios perfectos o rulos definidos.




  • volves de la playa, te das una ducha refrescante (que mejor que un gel de ducha con un rico aroma como los que te ofrece Sensia!) y después te pasas el gel o la crema post solar de la línea Elite de Sensia, estos dos productos fueron creados para devolverle la elasticidad a la piel, además de humectarla, la descongestiona y refresca intensamente gracias a la presencia de alatoína en su formulación.


Bueno si estas interesada en cuidarte y mimarte recorda que Sensia es Tú contacto diario con la naturaleza!

0 Comentarios:

Publicar un comentario